;

jueves, 17 de diciembre de 2009

Lamadrid - Libertad

Hoy, a partir de las 20:30 y en cancha de Nueva Estrella, el equipo dirigido por Gaston Sabadin recibira a General Lamadrid, que cuenta con una ventaja de 4 goles, ocasionada en el partido de ida, mas la ventaja deportiva por ser equipo de 1era division, por lo que deberemos ganar por 5 goles de diferencia para lograr el ascenso.
La verdad, antes que nada, hay que estar orgullosos del lugar al cual llegamos, estamos en el ultimo partido del año, 10 meses despues de haber arrancado a entrenar, aquel 1ero de febrero, en donde eramos tan solo 3 jugadores de 1era, y sin embargo aca estamos, jugando una chance por la que cualquier equipo dejaria todo por tenerla, por lo que en consecuencia, pase lo que pase, es un año espectacular, con jugadores que, salvo alguna que otra excepcion, ya habian jugado en el club en años anteriores, y que habian dejado por distintas cuestiones personales.

Del partido mucho no hay que hablar, Lamadrid saldra a esperar y Libertad a atacar, como lo hizo todo el año en todas las canchas, tratando de descontar la diferencia.

Esperemos que tengamos un partido acorde a lo que fue el rendimiento durante todo el año, que nos permita llegar al tan ansiado lugar en la Division de Honor; de no ser asi, nos quedara clavada la espina por no poder lograrlo, pero con la certeza de que todos, absolutamente todos los integrantes del plantel dejamos todo, desde los que jugamos con mas frecuencia, hasta los que juegan poco y nada.

Los esperamos a todos a alentarnos desde las 20:30 en cancha de Nueva Estrella ( Santander 4601, Villa Lugano).

Vamos Liber..!!!!

1 comentario:

  1. Lamentablemente no se les pudo dar lo del ascenso, pero eso no puede empañar la campaña impresionante que hicieron este año.
    Fueron uno de los mejores equipos de la división, y seguramente el año que viene van a volver aestar peleando ahí arriba.

    Mis felicitaciones para el club, para los jugadores y para Gastón.

    Un Abrazo para todos y buen 2.010 !!!

    Pablo Isi de Villa Argentina.

    ResponderEliminar